The Beatles...

Majo y Fer han decidido unirse en esta ocasion especial para crear una historia tan loca como divertida, donde es pasado y el presente se mezclaran creando mas problemas de los que se puedan imagian..

sábado, 21 de enero de 2012

Good Day Sunshine... Capítulo 7

... A nombre de las escritoras Fer y Majo, nos disculpamos debido a que por motivos de tiempo y familiares no les hemos subido capítulos... como compensación... tendrán un capítulo LARGO!:D... Disfrutalo!:D...

Fer.- Señor Jones n_n, espero disculpe al chico... es sólo que... él no está consiente de lo que hace ...
..... Pero ¿Qué rayos estoy diciendo?!...
Majo.- si.... sólo fue un accidente ^_^! no volverá a pasar...:I
Sr Jones.- Espero el chico no lo haya dañado ¬¬
 George.- Lo Siento... pero es que es HERMOSO *__*
Ringo.- Tranquilo George... :I
Majo.- Cualquier cosa que tenga nosotros lo pagamos :I...
Sr Jones.- ¬¬... Pues por ésta vez se los dejaré pasar ¬¬... pero no quiero que vuelvas a tocar mi Rolls Royce Jamás Jovencito¬¬.... por cierto... Te Me haces muy familiar....
 ............ O_____O RAYOS!........
Majo.- Ahhh! Disculpe!! n///n debe ser una casualidad, yo que sé!... Disculpenos y... pues... ADIOS!
.... Dios O__O, eso estuvo cerca!! MUY CERCA!....
 John.- O__O...
Fer.- ¿Que sucede John?.... o_o
John.- *______* AUN SOMOS RECORDADOS :'D
Fer.- Rayos -_-‘...
John.- Viste como ese hombre se ilusionó *___*
Fer.- ¬¬ Ya no es igual John... además...
Majo.- Es peligroso que los reconozcan¬¬, es MALO!
 Paul.- ¿porqué es malo? .___.
Kary.- Espacio Tiempo... El Futuro, El Pasado...
John.- oh... no, la verdad no entendí nada xD... pero... entonces, ¿Cuál es tu idea de tener guardado el secreto?
Ringo.- Y no creo que llevar máscaras sea una idea muy buena...:I
Fer:- Pues no y quedarnos aquí afuera tampoco ¬¬….Volvamos a dentro que tenemos una fiesta…
Kary:- SI!!!!!!!!!!!!!!, la mía….
Majo:- Je, je, je…Creo que no deberías gritar tan alto xD…
Los chicos y nosotras volvimos de nuevo a la casa…
Cielos!!, mantener la verdad oculta iba a ser más difícil de lo que había pensado ¬¬…
Majo:- Esta bien ^_^…Paul donde dejaste los platos??
Paul:- En la pequeña mesa de té ^_^…
Kary:- Voy por algo de leche para acompañar con el pastel ^_^…
John:- Esperen!!, leche??? O_O….Pues que edad tienen?? = S
Kary:- Bueno, yo tengo 18 ^_^…
Fer:- La suficiente ¬¬, para saber que el alcohol no es algo muy saludable que digamos ¬¬…
Kary salió de la habitación en dirección a la cocina…
John:- Cielos!!, que carácter ¬¬…
George:- Ahhhh!!!, chicas puedo preguntarles algo ^_^…
Majo:- Si, es mi número de teléfono por supuesto que si *_*…
Paul:- ¬¬….
George:- Je, je, je..No es eso ^///^. Aunque no sería mala idea
Majo:- ^//^…
Paul:- Oye ¬///¬…
John:- Tranquilo George, que lo que haces no es de amigos xD…
Majo:- De que estan hablando? O_O…
Ringo:- Bueno, es como si yo…
Ringo comenzó a caminar hacia a mi…
Mmmm..Algo en su actitud no me gustaba O_O…
Ringo:- Linda Fer!!!...
Fer:- O_O…Pero que!!!
Cielos!!, acaso me había perdido parte de la conversación??
Ringo me estaba abrazando O_O???
John:- O_O…
Paul:- Ja, ja, ja…
Majo:- Creo que sigo sin entender O_O…
Aunque seguía impactada por la repentina acción de Ringo, pude alcanzar a ver que George se acercaba a Majo…
George:- Ve la cara de John xD…
Ringo:- Podría darle un beso a mi linda amiga en el cachete?? ^_^…
Ringo me hablo al oído O_O…
Fer:- Por supuesto, pero estas seguro que te sientes bien?? O_O…
Ringo me beso en la mejilla…
Paul:- Ja, ja, ja…xD Primer mandamiento Beatle:…
George:- Ja, ja, ja…xD, No desearas a la chica de otro Beatle xD
Majo:- Ja, ja, ja..Ya entendía xD…
Pero que rayos pasaba por que todos se reían?? O_O…Voltee a ver la cara de John..
John:- ¬¬….
Cielos!!, parecía que alguien lo había golpeado xD…
John:- Ja, ja, ja ¬¬…Suficiente , creo que todos hemos entendido el punto ¬¬…
Ringo:- Seguros, por que la verdad yo estoy bien aquí??
Mmm…Rayos!!, los chicos eran raros O_O…Lindos *_*…Pero raros xD…Mmmm seguramente John estaba molesto por no ser el centro de atención xD…
Mi nuevo amigo me soltó de su espontaneo abrazo…
Majo:- Soy yo o Kary ya se tardo ^///^…??
Ringo:- Mmm, la voy a buscar, tal vez fue a ordeñar la leche a la vaca xD…
[Con Kary]
?.- Veo que necesitas ayuda
Kary.- ¿Soy Muy Obvia Richard? xD
Ringo.- Claro xD, para todos es difícil llevar 7 vasos de leche xD
Kary.- 8 e_e’, Majo siempre se toma dos vasos n_n’
Ringo.- JAJA! Bueno, como sea... Yo te ayudo con eso n_n
Kary.- Muchas Gracias n__n, es sorprendente como nadie más se preocupo por mi¬¬...
Ringo.- Pero al menos aquí me tienes, ¿no? ;D
Kary.- jajaja n_n seguro
?.- Veo que vienen muy contentos con la leche n_n
Ringo.- Calla Lennon!¬¬
John.- ¿por qué siempre termino regañado T_T?
Fer.- ¿quién te manda a ser así¬¬?
John.- ¿quién te manda a ser regañona¬¬?
Fer.- (sacando la lengua como niña de 5 años...)!
John.- (haciendo lo mismo que fer...)!
George.- tranquilos chicos x), que terminarán peleándose:I
Fer.- No tarda en que eso pase¬¬... si él sigue con sus cosas¬¬
John.-¿Yo sigo con mis cosas?!¬¬ eres tú la que no soporta nada que le digan ni una broma!
George.- es inútil...¬¬... cualquier cosa que le digan a estos dos terminarán peleándose -__-‘
Paul.- Quién sabe... tal vez terminen queriéndose... mucho... n__n
Fer & John.- ¿ESTÁS LOCO?¬¬!
Paul.- Creo que mejor me callo T___T
Kary.- Tomen chicos sus leches n_n’ y...
Todos.- Feliz Cumpleaños Kary n__n’
Fer.- Bastante atrasado pero en fin, algún día teníamos que hacerte el pastel xD
Majo.- Aunque el pastel no haya sido nada sorpresa porque fuiste a comprarlo junto con nosotros...
Paul.- .___. ... Pero la intención es lo que cuenta ¿no? n__n
Kary.- Gracias Chicas y.. Chicos n__n este es el mejor cumpleaños *__*
Majo.- A comer Pastel!!! *___*
Chicos.- SI! *o*
(narra Majo)
Todos comimos mucho MUCHO pastel, Fer y John discutieron de nuevo por quién tenía el pedazo más grande de pastel... en fin... Fue bastante divertido n__n
Platicando y riendo se nos fue el día y llegó la hora de ir a dormir...
John.- bueno gracias por el pastel n_n ya me voy a mi casa:D
Fer.- ¿tu casa?¬¬
John .- Sí mi casa¬3¬! De ahora en adelante n_n
Fer.- ¬¬... mas te vale que estés en tu habitación para cuando llegue jovencito!¬¬
John.- si tia Mimi!!!
Fer.- ¿Ringo, no vienes?
Ringo.- Si, claro sólo déjame ayudarle a Kary a recoger los platos y vasos, para no dejarle sucio a Majo
Paul.- En ese caso... Yo también te ayudo *__*
Majo.- No se molesten n///n...
Fer.- Bueno Majo creo que iré a dormir... y a lidiar con ese Lennon¬¬...
Majo.- Veo que se llevan bien n_n...
Fer.- Si ja, ja, ja ¬¬...
Majo.- Verás que terminarán siendo amigos n_n
Fer.- Le daré una oportunidad para ser amigable¬¬... sólo una!
Majo.- JAJA xD suerte Fer! Que no te deshaga tu casa! xD
Fer.- Eso espero!
Kary.- Bueno Majo yo también me voy n_n...
Ringo.-  Gracias por dejarnos venir aquí y suerte con los chicos n_n
Majo.- Ten por seguro que tendré cuidado xD y adiós Kary :3
[se cierra la puerta...]
Majo.- (suspiro....) que rayos vamos a hacer...
¿?.- si quieres podemos irnos de tu casa...
Majo.- ¿Paul? no, no es eso... es sólo que... no es que quiera que se vallan ¬3¬... pero no pertenecen aquí y no quiero que les pase algo malo o me culparé toda mi vida T__T
Paul.- No te preocupes Majo, ese científico loco de seguro lo arreglará xD, te prometo que ni cuenta te darás para cuando ya no estemos aquí... por el momento disfruta de... la diversión :D!... me dirás que no te divertiste hoy n_n

Majo.- ¿no? Fue de lo más genial de mundo!
George.- ¿Paul cuál será tu cama? -__- ¿la de la izquierda o la de la derecha?
Paul.- Enseguida voy George... Bueno, me habla George n_n... y no te preocupes... sólo será poco tiempo... aunque estar aquí es... muy acogedor ^_^ de hecho tu casa es muy cálida n_n
Majo.- Je je e_e, creo que gracias xd y buenas noches Paul...

Narra Fer----------------

Cielos!!, si las cuentas no me fallaban estos chicos tenía entre 18 y 23 años O_O..Mas o menos así que lo que ahora estaba viendo era realmente imposible O_O…
John:- Mi cama es la de la izquierda ¬¬…
Ringo:- No esa es la mia necesito la ventana cerca de mi T_T…
John:- Por supuesto que no ¬¬…Además la de la izquierda esta mas cerca de la puerta ^_^..
Ringo:- Y eso que ¬¬…
John:- Bueno, que tal vez necesito ir al baño en la noche xD…
De verdad esto no era posible O_O…
Fer:- Chicos de verdad O_O…Solo son camas T_T…
John:- Eso es lo que piensas tu xD…Pero si uno no duerme en la cama que quiere no descansara adecuadamente ^_^..
Ringo:- John tiene razón Fer ^_^..Y por eso yo quiero la cama de la izquierda!!! ¬¬
John:- NO!!!, esa es mía ¬¬…
Y comenzaban de nuevo T_T….
Fer:- Heyyy, chicos, chicos!!, tengo una idea por que no hacemos un piedra, papel o tijera?? ^_^…
Chicos:- Un que??? O_O…
Fer:- Ummmm ^_^…Es un juego para ver quien se queda con la cama ^_^…
John:- Mmm…Es como lanzar un moneda?? O_O…
Fer:- Algo así ^_^…
Cielos!!, por momentos olvidaba que hablaba con chicos 50 años mas grandes que yo xD…
Ringo:- Si ambas cosas son lo mismo, yo prefiero lanzar un moneda ^_^…
John:- Si, yo también ^_^..
Fer:- Lo se, pero hay un pequeño inconveniente ^_^….
Ringo:- Cual??!! O_O…
Fer:- Que yo no tengo una moneda así que..ponganse de frente ^_^…
Los chicos me hicieron caso…
Fer:- Bien ahora cuando termine de cantar ustedes levantaran sus manos y harán una de estas señales….Tijera..
Puse mi mano izquierda frente a ellos formando una tijeras..
Fer:- O Piedra…
Cerré mi puño…
Fer:- O Papel ^_^…
Por ultimo extendí la palma de mano..Ahora bien, tijeras corta papel, papel envuelve piedra y piedra golpea a las tijeras ^_^..De acuerdo..
Chicos:- O_O…..
John:- Mmmm..Creo que no entendí una parte ^///^…
Fer:- Que parte?? O_O…
John:- Desde el inicio hasta el final xD…
Fer:- Muy gracioso ¬¬…Listos!!...
John:- Si!!..
Ringo:- Si!!!..
Fer:- Bueno, un, dos, tres, piedra, papel, o tijera….Ya!!...
Los chicos extendieron su mano…
Fer:- Bien, Ringo ganaste!!! ^_^…
John:- Pero por que si yo tengo piedra y el papel ¬¬…
Fer:- bueno, por que el papel envuelve a la piedra ¬¬…
Ringo:- Si!!!, la cama es mía ^_^….Lo siento Johnny ^_^…
John:- Pero si eso no es justo ¬¬…
Fer:- Claro que si ¬¬..Así va el juego ^_^…
John:- Pero si la piedra aplasta el papel entonces la piedra gana, no? ¬¬…
Fer:- No!!, y ya deja de quejarte que es molesto ¬¬…
Ringo:- Si!!, además yo gane ^_^…
John me vio por unos segundos mas…
Pero al final se dio la vuelta y se encamino a la cama del fondo..
John:- Bueno, a fin que yo quería esta ¬¬…
Fer:- Aja!!...¬¬…Bueno espero que descansen si necesitan algo toquen a mi puerta ^_^…Es la del fondo ^_^…
John:- Si necesitamos algo?? ^_^…
Fer:- No te pases de listo ¬¬…
Me di la vuelta y comencé a caminar….
Pero la voz de John me detuvó…
Ringo:- Oye chica, puedo tomar prestada tu guitarra ^_^…
Me di la vuelta y observe que John señalaba ese maldito instrumento recargado en la pared…
Fer:- No!! ¬¬…Esa cosa no es mía así que no puedo prestártela ¬¬..
John:- Vamos!!, necesito escribir una canción ^_^…Además mirara T_T..Esta ahí solita acumulando polvo sobre sus hermosas curvas de madera T_T…
Cielos!!, a este chico de verdad le apasionaba la música xD, aunque claro eso era obvio…
Fer:- Lo siento, pero no ¬¬..Además no puedo dejar que John Lennon, el integrante de The Beatles, toque la guitarra de esa sanguijue….digo, de una persona como mi ex…amigo ^///^…
Ringo:- ¬¬….Repitelo, pero esta vez créetelo tu misma xD…
Fer:- Lo digo en serio ¬¬…Pero si Lennon necesita una guitarra creo que Majo te podrá prestar la suya, a fi de cuantas ella es la artista del grupo xD…Voy por ella….
John:- No dejalo, se la pediré mañana O_O…
Fer:- Bueno, es ese caso, buenas noches…Y me llevare esto..
Me acerque a la horrible cosa ¬¬…
La tome como si se tratará de un animal peligroso ¬¬…
Bueno, a fin de cuentas era propiedad de una persona peligrosa ¬¬…
Ringo:- Buenas noches ^_^…
Fer:- Buenas noches ^_^…Ringo…Buenas noches John ^_^…
John:- Buenas noches y que sueñes conmigo xD…
Fer:- Te estas buscando un golpe ¬¬…
John:- Con tal de que tu me lo des no hay problema ^_^…
Fer:- Ahhh!! ¬¬…
Sali de la habitación y cerré la puerta de un golpe…
Cielos!!, pobre Brian como lograba controlarlo T_T….
Nota mental: Buscar la biografia de Brian xD…
Me recargue en el pasillo..
Cielos!!, The Beatles en nuestra casa *_*…Esto debía de ser un sueño ^_^…
Entonces recordé que traía su guitarra en mis manos ¬¬…
Mmmm…Creo que era momento de sacar la basura ^_^…
Ringo:- Cielos!!, es increíble ^_^…
John:- Si!!, hemos viajado en el tiempo ^_^…
Ringo:- No!! Yo me refería al pastel de chocolate ^_^…Estaba increíble…
John:- ¬¬….
Ringo:- Aunque, lo que tu dijiste también es increíble ^_^…
John:- Si, aunque esta época es muy rara ^_^…En especial las chicas ¬¬…
Ringo:- Mmmm..Te refieres a todas las chicas o solo a una chica en particular xD…
John:- ¬//¬….Bueno, tu viste como se puso por una guitarra ¬¬…
Ringo:- Lo sabia!!, hablabas de Fer xD….

Al día siguiente...~
(En casa de Fer...)
Versión de John--------
Cielos!!, esta época si que era extraña ¬¬…en mi tiempo las chicas caían rendidas ante mi con tan solo escuchar mi nombre ^_^….Pero ahora esta chica ni siquiera gritaba al verme T_T….
Esperen un momento!!!...
Porque rayos me preocupo por lo que esa chica piense de mi ¬¬??? ¬¬…Soy John Lennon miembro de The Beatles ¬¬…Aunque no lo puedo negar, es bastante linda *_*…
Y ese carácter *_*…
Basta!!! ¬¬…Lennon mas te vale que dejes de pensar en ella ¬¬!!!...
Ringo:- Hey John!!!...
Volteé a ver a mi amigo que estaba acostado en su cama ¬¬…
Nota:- Prácticar ese extraño juego otra vez ¬¬…No voy a dejar que ese chico me vuelva a ganar ¬¬…
John:- Que ocurre Ringo?? O_O…
Ringo:- Nada solo que si sigues caminando de un lado a otro de la habitación vas a hacer hoyo xD….
John:- Ja, ja, ja ¬¬…No molestes ¬¬…
Ringo:- Cielos!!, por que estas de mal humor Johnny?? O_O…
John:- Yo no estoy de mal humor solo estoy pensando en algunas cosas ¬¬…
Me aproxime a la ventana…
Rayos!!, tenía que tranquilizarme.
Ringo:- Mmmm…Pensando cosas??..No querrás decir en Fer xD…
John:- Deja de decir ton…
Antes de que pudiera de terminar de contestarle a Ringo una sombra en la ventana llamó mi atención…
Mmmm...Era yo o esa sombra se parecía mucho a cierta chica que conocía? ¬¬…
Ringo:- John, estas bien?? O_O…
Escuche la voz de Ringo pero la imagen de esa chica atravesando el jardín tenía toda mi atención…
Esperen un momento….Porque rayos llevaba la guitarra con ella?? ¬¬…
Ringo:- John???O_O…
John:- Tengo que ir al baño…
Antes de que mi amigo pudiera decir algo yo salí del cuarto…
Ringo:- O_O….
Baje las escaleras…
Sé que eso no me incumbía pero por alguna extraña razón todo lo relacionado con ella llamaba mi atención ¬¬…

Versión de Fer------------

Cielos!!, de verdad tenía que poner un foco fuera de mi casa T_T…La oscuridad de mi jardín era tal que de no ser porque conocía de memoria donde estaba el bote de basura, hacía mucho me habría perdido xD…
Por suerte hoy era Martes y podía sacar la basura inorgánica xD…
Digo no es que nunca hubiera intentado deshacerme de esta cosa ¬¬, el problema es que cada vez que la dejaba junto al bote de basura, el camión recolector no la recogía ¬¬...Argumentando “Señorita no podemos deshacernos de cosas tan grandes, además está segura de que quiere deshacerse de esta guitarra?, es de buena marca”, Ja…
De buena marca ¬¬…Pero bueno esta vez tendrían que llevársela xD….Por que una guitarra que esta hecha astillas no puede servir mas que para leña xD…
Continue mi camino hacía el bote de basura, pero decidí disminuir la velocidad, a fin de cuentas era una linda noche….
Entonces sentí una mano sobre mi hombro.
Rayos!! T_T….Un fantasma T_T….
X:- ¿Qué estas haciendo?...
Esa voz ¬¬….
Me di la vuelta…
Fer:- Jesús, María y José!!!, John Lennon, tienes idea del susto que me acabas de dar ¬¬…
John:- Yo??!!!, Pero si tu eres la que camina en medio de la noche por su jardín y con una guitarra en las manos ¬¬…
Rayos!!!...
Fer:- Bueno, yo…en realidad…bueno ¬///¬..
John:- Si??? ^_^….
Que decía?? Voy a destrozar la guitarra de mi ex novio xD..Mmmm..No…
Fer:- Espera un momento…No tengo por que darte explicaciones a ti o si? ¬¬..
John:- Bueno, no O_O…
Fer:- Y ahora que lo pienso que haces por aquí??, acaso estas siguiéndome?? ¬¬…

Versión de John-----

SI!!!!.....
No no podía decirle eso a esta chica ¬¬…
John:- Que???!! Yo seguirte a ti ¬¬???..No!!...Cielos!!, eres muy egocentrista, no?? xD…
Fer:- ¬¬…Entonces que haces aquí?? ¬¬…
Rayos!! T_T…
John:- Bueno, eso es obvio ^_^…Necesitaba tomar aire fresco ^_^…Y despejarme un poco ^_^…Tu sabes…
La chica me observo detenidamente…
Cielos!!, parecía que intentaba ver algún rastro de mentirá en mi expresión T_T…
Por suerte esta chica no leía la mente….O si? T_T….
Fer:- Bueno, es ese caso, no te quedes mucho a fuera que te puedes enfermar ¬¬…
Cielos!!, acaso ella se preocupaba por mi?? *_*….
John:- Hey!!!, espera!!...
La chica aprovechando mi distracción había emprendido su caminar…
Fer:- Lo siento, pero tengo algo que hacer ¬¬…
John:- En ese caso yo te acompaño…No es bueno que una chica este sola tan tarde ^_^…

Versión de Fer------------------

Rayos!! ¬¬…Ni el chicle era tan pegostioso ¬¬..Digo no es que no me gustará estar cerca del gran, guapo y talentoso John Lennon *_*, pero en este momento tenía que estar sola para hacer, lo que iba a hacer “Enfrentarme a mi destino”
(Es decir, romper la guitarra xD, pero se oye mejor así, no creen?)…
Fer:- Pero no hay ningún peligro ^_^..A fin de cuentas este es mi jardín, no?? ^_^..
John:- Rayos!!...
Fer:- Que dijiste?? O_O
John:- Nada ^_^…Pero aun así, te quiero acompañar ¬///¬..
Fer:- Ja, ja, ja ..Debes de estar muy aburrido, no?...
John:- SSi!!! ^_^…
Era mas que obvio que no iba a poder ganarle a John ¬¬…
Fer:- Esta bien, en ese caso puedes quedarte, solo no me molestes ¬¬…
John:- Cielos!! Siempre eres así O_O…
Fer:- No!!, solo contigo ^_^…
John:- ¬¬….Oye ahora que te veo bien, por que llevas la guitarra de tu amigo??
Rayos!!... Comencé a caminar
Fer:- Bueno, yo…Emmm..Voy a…romperla ¬//¬..
John:- O_O…………..
Mientras caminaba hacia la salida del jardín sentí una mano sobre mi hombro…
John:- Pero que clase de monstruo eres????!!!, Matame a mi, pero no a la guitarra!!! T_T…
Ja, ja, ja…John estaba de rodillas ante mi…
Fer:- John Lennon, pero que rayos estas haciendo?? O_O…Los vecinos te van a ver ¬¬..
Y esa no era muy buena idea…
John:- Por favor no rompas la guitarra T_T!!!…
Fer:- Pero tengo que hacerlo!!
John:- Por que?? O_O…
Ahhhh!!!, acaso el universo quería que todos se enteraran de mi terrible pasado T_T…

Version de John-------------

No entendía por que esta chica era tan rara….O_O… Linda *_*….Pero rara xD…
Me incorpore y miré su cara que ahora parecía reflejar algo de tristeza..
John:- Oye, estas bien??..Lo que dije no fue en serio O_O..Solo bromeaba…
Fer:- No es por eso ¬¬…
Ella me dio la espalda…
Fer:- Lo que pasa es que…Bueno…Esta guitarra…..Mmmmm..Prometes no reírte??
John:- Te lo juro por Paul ^_^…
Fer:- Ja, ja, ja…^_^…
Bueno, por lo menos por fin había logrado que sonriera un poco…
Fer:- Ahhh!!, bueno, lo que pasa es que esta cosa era de mi ex novio, pero él y yo terminamos hace poco y bueno, me trae malos recuerdos ver esta guitarra ¬¬…
John:- Bueno, seguramente no era muy inteligente, verdad??
Fer:- Por que dices eso?? O_O…
John:- Por que termino con una linda chica como tú….
Fer:- Que dijiste??!!
Rayos!!, yo y mi gran bocota ¬¬…
Versión de Fer-------
Cielos!!, seguramente ahora estaba delirando O_O
John:- Dije que que chico tan tonto por que dejo aquí su guitarra ^_^…
Fer:- Ahhh!! Era eso ¬¬….
John:- Si ^_^…
Fer:- Bueno, no me importa que la haya olvidado ¬¬…yo no la quiero en mi casa…
La verdad la historia de mi relación con ese tipo era mas complicada de lo que le había dicho a John, pero no pensaba decirle toda mi letanía a alguien tan grandioso como él ^_^…
John:- En ese caso, por que no la vendes??..
Fer:- Que??!! O_O
John:- Si, digo si algún día él vuelve a buscarla, tu le puedes decir que la vendiste y creeme eso le dolerá mas a que la hayas roto ^_^…
mmm..La verdad esa no era mala idea xD…
Fer:- Supongo que tienes razón ^_^…
John:- Siempre la tengo ^_^…
Fer:- No me provoques ¬¬…Y mejor vayamos a dormir que ya es muy noche y mañana tengo escuela ¬¬…
John:- Pero que cosas dices Fer, apenas y te conozco O_O…
Pero que había querido decir con eso…..
Rayos!!...
Levante mi mano y le di un panbazo a John en la cabeza…
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la casa…
Fer:- Eres imposible...¬¬…


[En casa de Majo] Versión de Majo
Sonó el despertador...
Majo.- mmm... -__- quiero dormir...
¿?.- Son las 7 de la mañana, ¿no tienes que ir a la escuela?
Majo.- No mamá... mamá... ¿mamá?...si vieras lo que soñé... estaba The Beatles en Mi casa!
¿?.- JAJAJA no soy tu mamá xD y por cierto... no fue un sueño xD
Majo.- o_o... ¿qué rayos haces en mi habitación George¬¬?
George.- Vine a ver si te despertabas dormilona xD...
Majo.- ¬_¬...
Paul.- Ya está listo el desayuno querida n_n...
Majo.- ¿O__O? ¿¡qué?!
Paul.- Dije.. Ya está...
Majo.- No eso si lo entendí ¬//¬... sólo que... T__T pensé que esto era un sueño T__T...
George.- ¿no te gusta que estemos aquí T__T?
Majo.- NO! Claro que me gusta! :D de hecho es como un sueño realidad *o*
Paul.- Entonces vamos todos a Desayunar n_n!
George.- Vamos ^_^!
.................................................................
Majo.- Wow Paul *__* si que sabes cocinar *__*...
Paul.- Gracias ^//^...
George.- *__* está rico...
Paul.- Si que comes mucho George...
George.- ¬3¬ déjame!
John.- ya llegó por quién lloraban ;D!
Fer.- ¿alguna vez dejarás de hacer tanto alboroto?¬¬...
Ringo.- MM!! Desayuno *__*
Fer.- ¿no habías ya desayunado en casa xD?
Ringo.- si n_n... pero se ve delicioso esto *o*...
Kary.- HOLA! n_n ya llegue :B... ...ahm...vámonos chicas!
Majo.- Ya voy ^_^!... bueno chicos ¬3¬ aquí se quedan, no salgan, no abran la puerta a extraños...
Fer.- No causen alborotos, no rompan nada¬¬...
John.- Si quieres nos quedamos estáticos hasta que vuelvan¬¬...
Fer.- no es mala idea n_n...
John.- ¬_¬...Lo que tu digas mamá...
Paul.- Prometemos no romper nada n_n
George.- Y no hacer alborotos! :D
Ringo.- Incluso no saldremos n_n
John.- y le abriré la puerta a todas las chicas que pasen ¬3¬!
Fer.- Ni se te ocurra Lennon¬¬!
Paul.- Ja ja ja n__n  no te preocupes fer ;D yo te lo cuido ^_^
Fer.- n_n gracias Paul! confío en ti n_n
John.- :C y en mi, no?
Fer.- :B... no n_n... si te portas bien confiare en ti y te comprare un dulce n_n
George.- y mi también :3?
Fer.- xD a todos!, pero sólo si se portan bien ¬3¬
Majo.- Bueno, nos vamos n_n!
Kary.- Adios :D!
Chicos.- Bye...
John.- Manos a la obra...

POSDATA :B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corten!!!!!!!!!!!!!!!
Director:- Bien, chicos como siempre excelente ^_^..Tómense 5..
Fer:- Cielos!!, por un momento pensé que no íbamos a volver a grabar escenas ¬¬
Paul:- Tienes razón!!, más de un mes sin actuar, y todo por culpa de cierta persona ¬¬
John:- Hey!!, no me miren a mi ¬¬..Como iba yo a saber que la cobija se prendía tan rápido???
Majo:- Bueno, tienes razón, la cobija se prendió muy rápido, en especial cuando cierta persona le pone un cigarrillo encima ¬¬…
Ringo:- Ja, ja, ja..Majo tienes razón Johnny, es tu culpa…
Kary:- Pero lo bueno es que los tramoyistas lograron reparar el set de filmación ^_^…
George:- Si!! y mientras nosotros tuvimos vacaciones ^_^…
Majo:- Lo único malo, es que en todas las escenas de la escuela nosotras acabamos corriendo como locas por las calles T_T…
Fer:- Mmm,..Deberíamos de hablar con el director y pedirle que nos de un coche ^_^…
Paul:- Buena idea, un Aston  Martín *_*…
George.- No, mejor un convertible *_*…
Majo:- Tranquilos chicos!!!, si se supone que somos estudiantes no podemos tener un carro de último modelo..
Kary:- Pero podríamos decir que un pariente lejano se murió ^_^…Y nos dejo una herencia..
Ringo:- Ja, ja, ja..Creo que el hambre les está afectando..
John:- En ese caso mejor vamos a comer antes de volver a filmar…
Fer:- Creen que nos podrían traer una pizza??? *_*….
Paul:- Si!!, vegetariana ^_^…
Majo:- Y pan de ajo *_*…
Kary:- Que buena idea….Y alitas de pollo *_*…
Paul:- ¬¬…
Kary:- Lo siento, quise decir alitas de tofu ^_^…
George:- Bueno, lo cierto es que se siente bien volver con la familia ^_^…
Director:- Oigan dejen de platicar y vuelvan al trabajo ¬¬..
John:- Pero vamos a comer T_T…
Director:- Por supuesto que no, por tu culpa ahora vamos retrasados con las escenas ¬¬..Así que a trabajar!!!!

3 comentarios:

  1. GENIAAAAL COMO SIEMPRE!! Pensé que no iban a volver D: Sigan chicas por faa!! Me encanta como escriben ambas!! (:

    ResponderEliminar
  2. Holaa de verdad si tienes tiempo ^-^ pasate por mi fic plisss :D
    http://allmylovingtb.blogspot.com/
    http://allmylovingtb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siempre tan brutal este fic, me muero de risa, John es mas pesado que collar de melones XD

    ResponderEliminar